Servicios

Lleva tu comunicación al próximo nivel
qodef-image-with-icon

Digital Signage

Comunicamos dinámicamente

Brindamos consultoría y asesoramiento para proyectos de Digital Signage, desde la idea inicial hasta su puesta en marcha.
Nuestro grupo de consultores trabaja junto a cada uno de nuestros clientes, asesorando en la etapa previa del proyecto, analizando la mejor opción – tanto de hardware como de software, y haciendo el seguimiento en la instalación del equipo y la puesta a punto en el ambiente de producción.


Reworking

Transformamos lo convencional

Adaptamos y editamos videos tradicionales para su mejor visualización en VideoWalls y paneles LED de proporciones poco convencionales y formatos específicos.

qodef-image-with-icon
qodef-image-with-icon

Conception

Presentamos tu producto al mercado

La creación de contenido es el mensaje de tu empresa en formato audiovisual. Creamos videos de alto impacto visual para captar la atención del público y facilitar la entrada del producto en el mercado.

Beneficios del Digital Signage

Recupero de la Inversión

La inversión inicial del hardware e instalación se recupera con la venta de segundos publicitarios a sus proveedores.

Mayor penetración

Está científicamente comprobado que un video publicitario es mucho más recordado, y se le presta mucha más atención que a un material de comunicación estático.

Menor contaminación visual

Se dedica un solo espacio del local para comunicar la marca, las promociones y la publicidad, evitando abarrotar el lugar de carteles y otro tipo de comunicaciones que generan caos visual.

Control total en tiempo real

Se puede comprobar en tiempo real qué contenido está siendo vehiculizado en cada pantalla de cada local de la empresa.