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¿Cómo darle valor a tu inversión en comunicación?

La inversión en comunicación como en cualquier otro área de la empresa debe retornarnos un valor. De la misma forma que en las demás, el análisis previo y el respaldo en una estrategia hará que el valor de retorno sea mayor. El mensaje, el medio, la ubicación serán variables clave para explotarla al máximo.  

Medir el éxito de la campaña usando Digital Signage – Parte 2

El E-commerce no solo trajo beneficios para los usuarios sino que fue la Meca para el área comercial de las empresas. Si hay algo que diferencia al Retail del E-commerce desde el punto de vista de análisis comercial era la exactitud en medir los perfiles, gustos y compras de cada uno de nuestros clientes. Hoy el retail ya puede acercarse a la lectura del E-commerce.

6 simples reglas para el contenido de tu pantalla

El concepto del mensaje tiene un gran valor, el qué decir es la base de todo lo que se comunicará, las formas, los medios y los lugares donde se ejecutará la estrategia responderán a él. El cómo decirlo es el final de esta ejecución, y acá traemos algunas reglas simples a la hora de plasmar ese cómo.

Nota_04

La importancia del contenido.

No son raros los casos de instalaciones de Digital Signage desaprovechadas por no tener en cuenta el contenido que se publicará. Fuimos testigos de instalaciones de miles de dólares en pantallas que proyectaban imágenes estáticas.
Entrá a la nota para evitar estas situaciones.

Nota 03

¿Por qué usaría Digital Signage?

Sin entrar en el juego del “huevo y la gallina”, es claro que al mismo ritmo que evoluciona el público al que apuntamos, evolucionan los productos de consumo y la comunicación. El Digital Signage es la evolución de la comunicación para lograr la llegada al público de manera eficiente.

Nota 02

¿Cómo nació Turix Motion? Parte 2

Turix Motion es la carpeta de servicios de comunicación que propone Turix.  Es el fruto de la alianza entre la evolución de lo creativo del DS y la estructura de servicios integrales, nacido para ofrecer productos globales a un mercado cada vez más dinámico.